Ibero Asistencia

Que me lo den de baja

Queria que me dejen de cobrar de mi tarjeta de credito los dos iconos de. $ 94.00 cada uno y me retribuyan lo cobrado ya que no utilizo esa empresa.

Queria que me dejen de cobrar de mi tarjeta de credito los dos iconos de. $ 94.00 cada uno y me retribuyan lo cobrado ya que no utilizo esa empresa.

Rubén  Solución rechazada: 

Porque no veo ningun escrito que diga que no me siguen debitando de mi tarjeta esos importes indeseables

27 de Agosto a las 11:31 hs.Responder
Rubén  Solución rechazada: 

Ya lo di de baja hace varias semanas y en mi ultimo Resumen proximo a pagar me siguen debitando por lo que me produce una perdida económica a mi persona. Ya no sé como hacer para que dejen de sacarme dinero.. Es una verguenza

09 de Setiembre a las 7:34 hs.Responder

Empresas más buscadas