Ibero Asistencia

Que me den de baja

Quiero dar de baja el servicio y no logro tan solo que me atiendan el teléfono solo atienden la opción urgencia y dicen que no pueden pasarme con la parte administrativa. Es una vergüenza que traten como rehenes a quienes incautos son presos de esta gente.

Quiero dar de baja el servicio y no logro tan solo que me atiendan el teléfono solo atienden la opción urgencia y dicen que no pueden pasarme con la parte administrativa. Es una vergüenza que traten como rehenes a quienes incautos son presos de esta gente.

Julio P 

simplemente no atienden el telefono para poder informarse de mi decision.

16 de Octubre a las 10:41 hs.Responder
Julio P 

siguen descontandome una cuota que no autorice

16 de Noviembre a las 16:11 hs.Responder

Empresas más buscadas