Ibero Asistencia

Que me dejen de debitar un seguro de iberoasistencia

Hoy despues de mucho tiempo me pude comunicar al [números]-[números], me dieron un numero de baja el [números] y que me fije que el proximo mes no me deberia venir el debito de la tarjeta. me dijeron que hay que llamar al [números]-[números]-[números] opcion 2. voyu a esperar haber que pasa.

Hoy despues de mucho tiempo me pude comunicar al [números]-[números], me dieron un numero de baja el [números] y que me fije que el proximo mes no me deberia venir el debito de la tarjeta. me dijeron que hay que llamar al [números]-[números]-[números] opcion 2. voyu a esperar haber que pasa.

susana A  solución recibida: 

el mismo dia que hice la queja por este medio por fin me pude comunicar telefonicamente y me tomaron la baja, ahora debo esperar el proximo resumen para confirmar que efectivamente dieron la baja.-

10 de Julio a las 13:05 hs.

Empresas más buscadas