Ibero Asistencia

Que me de de baja xq yo nos contrate

Desde hace unos meses que me descuentan el servicio que no contrate .quiero que me den la baja y que me devuelvan mi plata que me devitan de mi cuenta de débito.son chorros y sinvergüenzas y eso lo isieron sin mi consentimiento

Desde hace unos meses que me descuentan el servicio que no contrate .quiero que me den la baja y que me devuelvan mi plata que me devitan de mi cuenta de débito.son chorros y sinvergüenzas y eso lo isieron sin mi consentimiento

Yolanda M  Solución rechazada: 

Por no dejarme de dar de baja algo que no contrate .y devitando de mi tarjeta .quiero que me den de baja estos impostores y ladrones .de IBERO

10 de Diciembre a las 2:16 hs.Responder

Empresas más buscadas