Ibero Asistencia

Nunca lo contraté.quiero la baja

Nunca contraté éste servicio ni se que es,nunca autorice estos pagos deseo anular y denuncia ésto que para mí es una e*****

Nunca contraté éste servicio ni se que es,nunca autorice estos pagos deseo anular y denuncia ésto que para mí es una e*****

Jose  Solución rechazada: 

Le di de baja en el banco Patagonia pero la empresa sigue sin atender los llamados.
Falta que verifique cuántos meses estuvieron "robando" de mí cuenta un servicio nunca contratado

12 de Febrero a las 9:41 hs.Responder

Empresas más buscadas