Ibero Asistencia

Nunca adherí a éste pago

No se que es ibero, nunca me di de alta

No se que es ibero, nunca me di de alta

Mercedes O 

Espero el reintegro del los importes que fueron debitados sin autorizacion.

15 de Junio a las 20:10 hs.Responder
Mercedes O 

siguen debitando de mi cuenta algo que yo no consumi ni pedi nunca.

30 de Junio a las 10:54 hs.Responder

Empresas más buscadas