Ibero Asistencia

Nos debitan un servicio nunca pedido

Hace ya años que abonamos a esta empresa y nunca pudimos comunicarnos para pedir explicaciones ya que no lo contratamos. Necesitamos la baja del supuesto servicio y la devolución del total debitado con los intereses correspondientes. El monto que nos sacan hoy es de $[números],50

Hace ya años que abonamos a esta empresa y nunca pudimos comunicarnos para pedir explicaciones ya que no lo contratamos. Necesitamos la baja del supuesto servicio y la devolución del total debitado con los intereses correspondientes. El monto que nos sacan hoy es de $[números],50

Maria I  Solución rechazada: 

Todavía siguen debitando de la tarjeta y no devolvieron nada.

28 de Enero a las 10:00 hs.Responder
Maria I  Solución rechazada: 

Todavía no se comunicaron con nosotros.

25 de Febrero a las 15:25 hs.Responder

Empresas más buscadas