Ibero Asistencia

No quiero que me descuenten más no me sirbe

No quiero más descuentos nesecito el dinero

No quiero más descuentos nesecito el dinero

María A  Solución rechazada: 

Buen día nesecito que no me descuenten más si pueden llamarme mejor gracias

21 de Abril a las 11:33 hs.Responder
María A  Solución rechazada: 

Buen día no tuve respuesta me siguen descontando una vergüenza te dejo mi número ********* para que se comuniquen conmigo gracias

03 de Mayo a las 15:58 hs.Responder

Empresas más buscadas