Ibero Asistencia

No quiero que me descuenten más!!!!!

Me están descontando un seguro de dos celulares los cuales nunca pedí, me fui de baja pero igual me siguen descontando y no es un mes, es del año pasado. Por favor viejo no puedo estar perdiendo tanto tiempo ni plata con esta empresa, son de terror, para cobrar son rápidos pero para dar de baja son tortugas, como es eso y me están ocasionando un perjuicio a mis ingresos, basta ya por favor!!!!

lasurenia  propuso una solución:

Llamà al **** de Visa y pedì un STOP DEBIT de ese cargo asì no te lo debitan màs. Te tienen que dar un nùmero de gestiòn. Llamà luego a la cia de seguros y pedì la baja de la pòliza efectiva inmediatamente. Tambièn te tienen que dar nùmero de gestiòn. Todo esto es un gran negociado entre MOVISTAR y la aseguradora. En Movistar nadie te avisa al momento de la compra con tarjeta que te estàn enchufando de prepo un seguro de robo que jamàs pediste

Marcelo G

Voy a intentarlo, el tema es que después la compañía de seguros no te atiende, de todos modos lo voy a intentar, muchas gracias a lasurenia.