Ibero Asistencia

No quiero el seguro

Buenos dias necesito que den de baja un seguro que no necesito y me estan debitando de mi caja de ahorros . Ya son dos veces que le he dado la baja y sigue apareciendo el debito. Por favor denle la baja. Mi dni es [números]. No quiero el seguro. Espero pronta solucion.

Buenos dias necesito que den de baja un seguro que no necesito y me estan debitando de mi caja de ahorros . Ya son dos veces que le he dado la baja y sigue apareciendo el debito. Por favor denle la baja. Mi dni es [números]. No quiero el seguro. Espero pronta solucion.

Monica G  Solución rechazada: 

No e recibido respuesta de Ibero

27 de Abril a las 12:10 hs.Responder
Monica G  Solución rechazada: 

Quiero la baja

08 de Mayo a las 8:01 hs.Responder
Monica G  solución recibida: 

gracias Nicolas ya lo habia resuelto asi pero habian hecho el descuento otra vez, a lo que va de este mes no lo han realizado. espero que no vuelva a aparecer.

16 de Mayo a las 10:02 hs.Responder

Empresas más buscadas