Ibero Asistencia

No me reintegran la totalidad del dinero

Llame innumerables veces, no me dan la solucion. Me parece una falta de respeto que ni los mails responden. Dicen que tiene la poliza y las grabaciones telefonicas... Cuando eso nunca existio. Son e*****dores!!!! dni [números]

Llame innumerables veces, no me dan la solucion. Me parece una falta de respeto que ni los mails responden. Dicen que tiene la poliza y las grabaciones telefonicas... Cuando eso nunca existio. Son e*****dores!!!! dni [números]


Empresas más buscadas