Ibero Asistencia

No me interesa el servicio de ibero asistencia.por favor darme baja inmediata

Por favor, no me interesa el servicio, de ibero asistencia, ni del
seguro de la misma compañia. Tengo otros servicios. Me han robado parte de mi jubilación durante mucho tiempo, por lo cual recurriré al defensor del pueblo, para que se enteren de sus tropelías. Los mismo haré con mis colegas periodistas.
exijo que me devuelvan mi dinero, de un servicio que nunca quise.

Por favor, no me interesa el servicio, de ibero asistencia, ni del
seguro de la misma compañia. Tengo otros servicios. Me han robado parte de mi jubilación durante mucho tiempo, por lo cual recurriré al defensor del pueblo, para que se enteren de sus tropelías. Los mismo haré con mis colegas periodistas.
exijo que me devuelvan mi dinero, de un servicio que nunca quise.

eduardocam  Solución rechazada: 

El servicio que pueda brindar Ibero Asistencia, no me interesa. No sé como apareció en mi cuenta. No hablé con
nadie. Nadie me habló. Son "fantasmas".

02 de Febrero a las 7:09 hs.Responder
eduardocam  Solución rechazada: 

Tiene que ser una solución sencilla. Sin embargo no lo es. Por lo menos en Argentina. Todo hay que complicarlo.
El usuario sufre las consecuencias y a nadie le interesa. Y si no pagas sales en las portadas. Eso sí.

13 de Febrero a las 9:59 hs.Responder

Empresas más buscadas