Ibero Asistencia

No me des cuenten mas

Buenas noches me están descontando en la tarjeta el monto de [números] y no se que beneficio tengo soy de tucuman no quiero que me descuenten más gracias

Buenas noches me están descontando en la tarjeta el monto de [números] y no se que beneficio tengo soy de tucuman no quiero que me descuenten más gracias

Basilio   Solución rechazada: 

Nunca llegó a mi casa nada de esta empresa no se que servicio presta y donde se encuentra por ese motivo no quiero el servicio

09 de Enero a las 19:33 hs.Responder
Basilio   Solución rechazada: 

No me responde

16 de Enero a las 14:33 hs.Responder

Empresas más buscadas