Ibero Asistencia

No me dan de baja un seguro que nunca pedi

Hace 3 años que me viene un segurode ibero asistencia que cuando lo di de baja hace 4 meses.me dijeron que yo lo había solicitado por teléfono que jamás recuerdo haber hecho eso..y resulta que ahora me sigue apareciendo en la tarjeta de crédito.. Necesito urgente me den de bajo esto que desconozco lo que es..caso contrario inicio acciones legales

Hace 3 años que me viene un segurode ibero asistencia que cuando lo di de baja hace 4 meses.me dijeron que yo lo había solicitado por teléfono que jamás recuerdo haber hecho eso..y resulta que ahora me sigue apareciendo en la tarjeta de crédito.. Necesito urgente me den de bajo esto que desconozco lo que es..caso contrario inicio acciones legales

Cristina  solución recibida: 

Si se ha resuelto mi reclamo

26 de Agosto a las 7:52 hs.

Empresas más buscadas