Ibero Asistencia

No lo contraté y no me interesa. ya tengo seguros. gracias-

Hola, quiero dar la baja al seguro de esa empresa, impuesto involuntariamente- pues yo no lo contraté- además ya tengo seguros y no necesito uno - solicito que el trámite tenga vigencia partir de esta fecha- muchas gracias-

Edgardo A  Solución rechazada:

Hola, Tengo que esperar a ver la próxima liquidación de mi tarjeta de crédito- Igualmente, también reclamé al Banco emisor de la tarjeta y me dijeron que la misma va a ser anulada y me envían otra en su lugar- asimismo me prometieron reintegrar el importe debitado de esta cía. de seguros- Tengo que esperar- Gracias-

17 de Diciembre a las 8:37 hs.
Edgardo A  solución recibida:

Me dirigí al Banco emisor de la tarjeta- Me dieron un N° de tel. para llamar y explicar el problema. El Banco decide anular y dar de baja mi tarjeta y otorgarme una nueva- Además se me reintegró el dinero debitato en el resumen anterior- O sea que HAY QUE DIRIGIRSE AL BANCO EMISOR DE LA TARJETA DE CREDITO- Igualmente, Muchas Gracias a Uds. !

30 de Diciembre a las 17:43 hs.