Ibero Asistencia

No fue contratados por mi

Dar de vaja a esta empresa que yo no contrate y me lo están devitando de mi cuenta sin mi autorización. Desde ya gracias si me pudieras solicitar .de estos e*****dores

Dar de vaja a esta empresa que yo no contrate y me lo están devitando de mi cuenta sin mi autorización. Desde ya gracias si me pudieras solicitar .de estos e*****dores

Yolanda M  Solución rechazada: 

Siguen devitandome cuando yo no lo contrate y no ay una respuesta satisfactoria cosas que supuestamente la queja seri para solucionarlo a mi problema espero pronto una respuesta favorable de estos SIN BERGUENZAS

30 de Noviembre a las 0:42 hs.Responder

Empresas más buscadas