Ibero Asistencia

No contrate y no se quien son

El mes pasado ya me pasó y después de comunicarme con ustedes, fue reintegrado, ahora nuevamente, me descuentan lo que yo nunca contrate

El mes pasado ya me pasó y después de comunicarme con ustedes, fue reintegrado, ahora nuevamente, me descuentan lo que yo nunca contrate

Carlos D 

Quiero darme de baja definitivamente

22 de Mayo a las 10:36 hs.Responder
Carlos D  Solución rechazada: 

Por el momento, sigue figurando, veremos en el transcurso del día

27 de Mayo a las 9:28 hs.Responder
Carlos D  Solución rechazada: 

Nuevamente se produjo el cobro de lo que no contraté, realmente cansa ,y devasta tener que todos los meses, reclamar

24 de Junio a las 11:10 hs.Responder

Empresas más buscadas