Ibero Asistencia

Necesito urgente la baja me están debitando algo que no uso y ya los llame y no

Quiero dar de baja el seguro de ibero asistencia son unos chantas los llame para dar la baja y debitaron el doble de los honorarios que venían debitando.

Quiero dar de baja el seguro de ibero asistencia son unos chantas los llame para dar la baja y debitaron el doble de los honorarios que venían debitando.

Dario C  Solución rechazada: 

En los llamados que realizó me dicen que le dieron la baja pero siguen debitando de mi cuenta los conceptos.

24 de Mayo a las 9:54 hs.Responder

Empresas más buscadas