Ibero Asistencia

Necesito la baja del servicio, me cobran y quedaron en llamarme ,jamas lo hicier

Contrate un servicio de 80 pesos , el operador quedo en enviarme a mi domicilio, los telefonos y todo lo referente a esto, jamas me llego, no puedo comunicarme puesto que no me dejaron telefono, desde hace varios meses me descuentan [números] pesos y me siento estafado , no puedo ni saber que estoy pagando desde hace meses, ojala este comentario sirva para la impunidad que existe en estos negocios, gracias ....gente de tuquejasuma.-

Contrate un servicio de 80 pesos , el operador quedo en enviarme a mi domicilio, los telefonos y todo lo referente a esto, jamas me llego, no puedo comunicarme puesto que no me dejaron telefono, desde hace varios meses me descuentan [números] pesos y me siento estafado , no puedo ni saber que estoy pagando desde hace meses, ojala este comentario sirva para la impunidad que existe en estos negocios, gracias ....gente de tuquejasuma.-

EDUARDO T  solución recibida: 

Si, les envíe el agradecimiento, un excelente servicio,muchísimas gracias

19 de Julio a las 7:58 hs.

Empresas más buscadas