Ibero Asistencia

Movista

Buenas tarde ... Quiero saber a qué nr llamo para darle de baja a un celular que ya no lo tengo... Y sigo pagando.. Quiero una solución ase 1 año que pago..

Buenas tarde ... Quiero saber a qué nr llamo para darle de baja a un celular que ya no lo tengo... Y sigo pagando.. Quiero una solución ase 1 año que pago..

Monica I  Solución rechazada: 

Porque me siguen debitando de la tarjeta.. necesito dar de baja . Urgente... tan complicado lo asen.

20 de Agosto a las 10:28 hs.Responder
Monica I  Solución rechazada: 

Necesito el nr para llamar ya que por acá no me solucionan...

15 de Setiembre a las 9:30 hs.Responder

Empresas más buscadas