Ibero Asistencia

Mejor servicio

Quisiera realizar mi reclamo hacia el movil ii (claudio) de zona norte, así figura en el papel que me entrego debido a su falta de respeto en tanto no hablaba ni contestaba, su poca simpatía, su demora en realizar el servicio y porque luego de todo esto como si pareciera a propósito por su mal humor dejo las llaves de mi auto adentro y lo cerro, una situación inusual en mi auto ya que el cierre centralizado es externo a la llave y hay que accionarlo a propósito y luego cerrar la puerta. Por esta situación mi auto quedo en medio de la calle mal estacionado donde lo había bajado el conductor, sin mencionar que casi choca a otro auto estacionado con la plancha del remolque. Por favor contraten mejor personal

Florencia

no hubo respuesta