Ibero Asistencia

Me están estafando con visa

Me están cobrando un seguro en la tarjeta de crédito que nunca contrate hace ya 1 año y en mi banco me dicen que ellos no lo pueden dar de baja porque eso me lo tiene que solucionar visa. Y visa jamás responde los llamados. Ya no se que hacer

Me están cobrando un seguro en la tarjeta de crédito que nunca contrate hace ya 1 año y en mi banco me dicen que ellos no lo pueden dar de baja porque eso me lo tiene que solucionar visa. Y visa jamás responde los llamados. Ya no se que hacer

CLotilde I  Solución rechazada: 

Buen día. No recibí ningún msj ni llamada de parte de Ibero Asistencia. Mi situación sigue como antes de enviar el feclamo

27 de Junio a las 10:21 hs.Responder

Empresas más buscadas