Ibero Asistencia

Me están estafando

Me están cobrando un servicio que no solicite y para mi me están estafando y los voy a denunciar en el defensor al consumidor porque no pueden tomar tus datos y cobrarte algo que no solicite.-

Me están cobrando un servicio que no solicite y para mi me están estafando y los voy a denunciar en el defensor al consumidor porque no pueden tomar tus datos y cobrarte algo que no solicite.-

Juan L  Solución rechazada: 

No

30 de Abril a las 7:28 hs.Responder
Juan L  Solución rechazada: 

No lo voy a saber hasta que no me venga el proximo resumen de cuenta

08 de Mayo a las 14:12 hs.Responder
Juan L  Solución rechazada: 

Porque me siguen cobrando algo que yo no solicite y el banco no me da una solucion .-

23 de Mayo a las 14:11 hs.Responder
Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Mayo a las 18:11 hs.Responder
Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Mayo a las 18:11 hs.Responder

Empresas más buscadas