Ibero Asistencia

Me estan dos debitos por $ 194,90 en el mismo mes quiero dar de baja este seguro

Me estan descontando en el mismo mes un importe de $ 194,50, con distintas fechas, y quiero dar de baja este seguro. Referencia 192698180 factura ibero asistencia, los cuales me los realizan por debito automatico.

RAMALLO R  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta de solucion, no me dicen nada del reclamo,

RAMALLO R  Solución rechazada:

Buenos dias, todabia no tube solucion, hoy recibi el resumen de cuenta del Banco Patagonia y todabia me siguen debitando el monto de PESOS CIENTO NOVENTA Y CUATRO CON NOVENTA CENTAVOS ($ ***.90) con fecha 24/05/18. Si no pueden darme una solucion, tendre que buscar otro medio (Defensa al Consumidor). Me mandan un correo preguntando si recibi una solucion con 48Hrs. para contestar, sin saber si tengo o no la posibilidad de hacerlo en ese plazo, donde dicen que pasara a solucionado automaticamente, y no tengo solucion alguna.

RAMALLO R  Solución rechazada:

no me solucionaron el problema, me siguen descontando, y pedi dar de baja a la cobertura.

RAMALLO R  Solución rechazada:

no me solucionaron nada, ni tampoco me dicen el porque