Ibero Asistencia

Me están descontando 438 $ todas las quincenas asé ya 8 meses la empresa ibero a

Hola asé ya 8 meses que me vienen sacando [números] peso cada quincena asé un mes atrás los llamé y supuestamente no me iban descontar mas y me mintieron estoy re podrido

Hola asé ya 8 meses que me vienen sacando [números] peso cada quincena asé un mes atrás los llamé y supuestamente no me iban descontar mas y me mintieron estoy re podrido

Leandro A  Solución rechazada: 

Todavía no tengo solución a mí reclamo a ibero asistencia

02 de Agosto a las 20:14 hs.Responder
Leandro A  Solución rechazada: 

Todavía espero respuesta de ibero asistencia por mí reclamo sobre los descuentos en mí cuenta sueldo

01 de Setiembre a las 21:31 hs.Responder

Empresas más buscadas