Ibero Asistencia

Me estan cobrando en la tarjeta de.credito 400$ por mes hace mas de 1 año . yo n

Me estan cobrando en la tarjeta de credito mastercard [números]$ hace casi 2 años . Nunca contrate a esta empresa para nada . Trate de comunicarme para reclamar y nunca contestan. Quiero q dejen de cobrarme y me reintegren todo lo cobrado . Gracias

Me estan cobrando en la tarjeta de credito mastercard [números]$ hace casi 2 años . Nunca contrate a esta empresa para nada . Trate de comunicarme para reclamar y nunca contestan. Quiero q dejen de cobrarme y me reintegren todo lo cobrado . Gracias


Empresas más buscadas