Ibero Asistencia

Me descuentan por debito automático por error

Desde el 15/01/16 me están descontando por un seguro de un celular que ya no tengo. Intenté comunicarme con ustedes y nunca pude hacerlo. Me descuentan $[números] por mes y no puedo darlo de baja. Necesito que me dejen de descontar y que me devuelvan todo lo descontado hasta el momento. Gracias.

Desde el 15/01/16 me están descontando por un seguro de un celular que ya no tengo. Intenté comunicarme con ustedes y nunca pude hacerlo. Me descuentan $[números] por mes y no puedo darlo de baja. Necesito que me dejen de descontar y que me devuelvan todo lo descontado hasta el momento. Gracias.


Empresas más buscadas