Ibero Asistencia

Me descuenta de mi cuenta un importe que nunca autoricé

Simplemente me toman por idiota !!!! realizo el reclamo, me responden con un nº de reclamo [números] que fue publicado exitosamente, pero me siguen descontando un importe que yo nunca autorice. Me siguen estafando.

Simplemente me toman por idiota !!!! realizo el reclamo, me responden con un nº de reclamo [números] que fue publicado exitosamente, pero me siguen descontando un importe que yo nunca autorice. Me siguen estafando.


Empresas más buscadas