Ibero Asistencia

Me debitaron plata de un servicio que yo no contrate

Hola quiero darle de baja al seguro de ibero asistencia es un servicio que yo nunca contraté,y quiero que se me devuelva lo debitado
gracias espero una solución

Hola quiero darle de baja al seguro de ibero asistencia es un servicio que yo nunca contraté,y quiero que se me devuelva lo debitado
gracias espero una solución

Antonela  Solución rechazada: 

Todavia no tengo respuesta alguna

24 de Mayo a las 23:19 hs.Responder
Antonela  Solución rechazada: 

Yo tuve que ir al banco y lo pude dar de baja

21 de Junio a las 2:21 hs.Responder

Empresas más buscadas