Ibero Asistencia

Me debitaron en pesos, un seguro que no contrate

Buenos días, soy el sr ariel godoy, mi reclamo es que en la fecha 01jul21, me debitaron $[números],00 de dicha entidad, de la cual no he contrato ningún tipo de seguro... Quiero hacer dicho reclamo para que me devuelvan el dinero.... Gracias, mi telefono de contacto es [números]-[números].

Buenos días, soy el sr ariel godoy, mi reclamo es que en la fecha 01jul21, me debitaron $[números],00 de dicha entidad, de la cual no he contrato ningún tipo de seguro... Quiero hacer dicho reclamo para que me devuelvan el dinero.... Gracias, mi telefono de contacto es [números]-[números].


Empresas más buscadas