Ibero Asistencia

Me debitan y no solicite el servicio

Me debitan todos los meses, yo no contraté el seguro de ibero asistencia. Solicito rembolso de mi dinero o voy a iniciar acciones legales.

Me debitan todos los meses, yo no contraté el seguro de ibero asistencia. Solicito rembolso de mi dinero o voy a iniciar acciones legales.

EDGAR J  Solución rechazada: 

ME SIGUEN DEBITANDO MES A MES. NO ME SOLUCIONAN NADA. SON UNOS CARADURAS!!

29 de Agosto a las 11:13 hs.Responder

Empresas más buscadas