Ibero Asistencia

Me debitan un servicio que no contrate

Hola buenas tardes! quiero dar de baja el servicio de ibero ya que nunca fui consultada . Me están debitando un servicio que no contraté y no quiero! y eso es ilegal. Yo voy a ir a defensa del consumidor urgente.

Hola buenas tardes! quiero dar de baja el servicio de ibero ya que nunca fui consultada . Me están debitando un servicio que no contraté y no quiero! y eso es ilegal. Yo voy a ir a defensa del consumidor urgente.


Empresas más buscadas