Ibero Asistencia

Me debitan por algo que no contrate jamas

Me debitan hace meses dinero de mi tarjeta por un servicio que jamas contrate y no tengo idea de quienes son. Nunca contestan el telefono y no encuentro la forma de llegar a ellos

Me debitan hace meses dinero de mi tarjeta por un servicio que jamas contrate y no tengo idea de quienes son. Nunca contestan el telefono y no encuentro la forma de llegar a ellos

Graciela F  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo y me lo debitaron al 30 de diciembre

05 de Enero a las 12:04 hs.Responder
Graciela F 

Me volvieron a debitar en el mes de enero. No esta solucionado

31 de Enero a las 19:28 hs.Responder

Empresas más buscadas