Ibero Asistencia

Me cobraron $399

Quiero dar de baja el servicio porqur no me intereza.

Quiero dar de baja el servicio porqur no me intereza.

Gabriela S  Solución rechazada: 

Me volvieron a cobrar y no q pagar algo q no utiliso

15 de Setiembre a las 4:51 hs.Responder
Gabriela S  Solución rechazada: 

X me volvieron a cobrar de vuelta los *** peso

16 de Setiembre a las 13:10 hs.Responder

Empresas más buscadas