Ibero Asistencia

Me cobran una asistencia que no pedí

Hace meses que pago una asistencia que no solicité!

Hace meses que pago una asistencia que no solicité!

AMANDA C  Solución rechazada: 

Quedaron en comunicarse para enviar una solución y re-integrarme el dinero pero sigo sin noticias

31 de Agosto a las 4:48 hs.Responder
AMANDA C  Solución rechazada: 

Aun espero una respuesta para ver si hay reintegro del dinero

14 de Setiembre a las 20:42 hs.Responder
AMANDA C  Solución rechazada: 

Sigo sin respuesta de soluciones

26 de Setiembre a las 12:21 hs.Responder

Empresas más buscadas