Ibero Asistencia

Me cobran de mi tarjeta un seguro que yo no pedi

Hace años que me descuentan de mi tarjeta [números]$ por mes por algo que yo nunca contratre. Quiero que no me lo cobren mas o les iniciare juicio ya que es una estafa. Asi como yo ya vi que hay un monton de reclamos a esta misma empresa asi que se ve que de esa manera de estafa es que se manejan.

Hace años que me descuentan de mi tarjeta [números]$ por mes por algo que yo nunca contratre. Quiero que no me lo cobren mas o les iniciare juicio ya que es una estafa. Asi como yo ya vi que hay un monton de reclamos a esta misma empresa asi que se ve que de esa manera de estafa es que se manejan.

pablo A  Solución rechazada: 

nadie de ibero asistencia se comunico conmigo, y me volvieron a cobrar *** $ en mi tarjeta de credito

16 de Abril a las 16:16 hs.Responder
pablo A  Solución rechazada: 

nadie de ibero asistencia se comunico conmigo y me siguen debitando de mi tarjeta de crédito visa macro *** $ por mes

16 de Abril a las 16:20 hs.Responder
pablo A  Solución rechazada: 

porque me siguen debitando de mi tarjeta de crédito ***$ todos los meses y nadie de ibero asistencia se a comunicado conmigo

29 de Abril a las 19:42 hs.Responder
pablo A  Solución rechazada: 

mi reclamo no fue solucionado, me siguen cobrando de mi tarjeta de crédito y tampoco nadie me ha llamado

09 de Mayo a las 16:10 hs.Responder

Empresas más buscadas