Ibero Asistencia

Mal cobrado

Quiero dar de baja a un seguro que me ofrecieron porque me cobran lo que quieren y no lo pactado. Hace más de 2 meses que trato de comunicarme con ellos y no puedo

Quiero dar de baja a un seguro que me ofrecieron porque me cobran lo que quieren y no lo pactado. Hace más de 2 meses que trato de comunicarme con ellos y no puedo


Empresas más buscadas