Ibero Asistencia

Ladrones !!!

De la nada y sin solicitar este robo un mes aparecio en mi resumen hice reclamo en visa para que me lo dieran de baja pero 3 meses despues siguen robandome 90 pesos por mes de algo que nunca solicite necesito que se tomen cartas en el asunto y poder dar de baja este robo muchas gracias

De la nada y sin solicitar este robo un mes aparecio en mi resumen hice reclamo en visa para que me lo dieran de baja pero 3 meses despues siguen robandome 90 pesos por mes de algo que nunca solicite necesito que se tomen cartas en el asunto y poder dar de baja este robo muchas gracias


Empresas más buscadas