Ibero Asistencia

La baja urgente y reintegro a mi tarjeta

Nunca contrate este servicio........ni se quienes son......y me trucharon la tarjeta , lo que me perjudicaron ya que me la bloquearon... No tienen vergüenza......
ya hice el tramite correspondiente como gasto desconocido....muy malos comentarios tienen y veo que no fui la única que le tomaron dinero........la dirección de correo ya la tienen.... Hasta acá llegue. Sino no contesto este mail

Nunca contrate este servicio........ni se quienes son......y me trucharon la tarjeta , lo que me perjudicaron ya que me la bloquearon... No tienen vergüenza......
ya hice el tramite correspondiente como gasto desconocido....muy malos comentarios tienen y veo que no fui la única que le tomaron dinero........la dirección de correo ya la tienen.... Hasta acá llegue. Sino no contesto este mail


Empresas más buscadas