Ibero Asistencia

Inscripcion

Hola, no es un reclamo, tengo un iveco daily 70-12 con camilla para auxilio, quiero ofrecerles mis servicios, podras decirme como tengo que hacer para registrarme? yo me radico en carrilobo pcia. De cordoba, gs.

Hola, no es un reclamo, tengo un iveco daily 70-12 con camilla para auxilio, quiero ofrecerles mis servicios, podras decirme como tengo que hacer para registrarme? yo me radico en carrilobo pcia. De cordoba, gs.

gabriel A  solución recibida: 

buena.

06 de Julio a las 13:30 hs.

Empresas más buscadas