Ibero Asistencia

Ibero asistencia me descuenta $90.- por mes por algo que no pedí. exijo baja

Desde hace más de dos años ibero asistencia me descuenta $90.- por algo que desconozco y que yo no contraté, con sgte código en la tarjeta: [números] [números]*.- ya hice dos veces este reclamo anteriormente e hicieron caso omiso. Por favor, solicito que dejen de descontarme tal cifra.

Desde hace más de dos años ibero asistencia me descuenta $90.- por algo que desconozco y que yo no contraté, con sgte código en la tarjeta: [números] [números]*.- ya hice dos veces este reclamo anteriormente e hicieron caso omiso. Por favor, solicito que dejen de descontarme tal cifra.


Empresas más buscadas