Ibero Asistencia

Ibero asistencia me cobra lo que nunca solicite

Me descuentan de mi tarjeta dos montos de $[números] cada uno, no sé quiénes son, cuál es el motivo por lo cual me cobran si nunca los contraté

Me descuentan de mi tarjeta dos montos de $[números] cada uno, no sé quiénes son, cuál es el motivo por lo cual me cobran si nunca los contraté

Sergio O 

Hola, hace varios meses me vienen descontando de mi tarjeta 3 montos de parte de ibero asistencia. Uno de $***,00, otro $***,00 y otro de $***,00. Yo jamás pedí ni contrate nada de ibero asistencia y de echo ni siquiera se cuales son sus servicios ni me interesa. Lo que quiero es el reintegro total que se me ha descontado estos meses.

09 de Diciembre a las 17:43 hs.Responder
Nicolas V 

Tenes que llamar al 0.80.0.44.4.06.13

16 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder

Empresas más buscadas