Ibero Asistencia

Ibero asistencia, en la gran estafa

Hola, mí nombre es mariana, en mí resumen de la tarjeta aparece un pago de $[números] para ibero asistencia. En mí vida escuché hablar de esto y por lo tanto jamás pude haber dado autorización o aceptado pagar con mí tarjeta. En mi barrio se le dice robo. Llamo y me derivan a otro nro y nadie se hace cargo. Necesito q me den de baja y claramente voy a denunciarlos por estafadores, por qué no les roban a la gente de guita la puta q los parió? no llego a fin de mes, la padezco todos los días y encima me roban con la tarjeta, mangas de lacras

Hola, mí nombre es mariana, en mí resumen de la tarjeta aparece un pago de $[números] para ibero asistencia. En mí vida escuché hablar de esto y por lo tanto jamás pude haber dado autorización o aceptado pagar con mí tarjeta. En mi barrio se le dice robo. Llamo y me derivan a otro nro y nadie se hace cargo. Necesito q me den de baja y claramente voy a denunciarlos por estafadores, por qué no les roban a la gente de guita la puta q los parió? no llego a fin de mes, la padezco todos los días y encima me roban con la tarjeta, mangas de lacras

Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Mayo a las 18:01 hs.
Mariana M 

Es una broma? Dónde está la respuesta?

28 de Mayo a las 20:50 hs.
Mariana M  solución recibida: 

Ibero no me dio la solución, me la dieron desde Vida y tuve q quedarme sin tarjeta de crédito gracias a Ibero!! Q país hermoso el q tenemos!

13 de Junio a las 12:53 hs.

Empresas más buscadas