Ibero Asistencia

Falsos debitos

Sin mi autorizacion me debitan de mi jubilacion en convivencia del banco pues comunique que dejen de debitar y continuan......lo legal pienso que el que lo autoriza seria yo pues la platas es mia,,,,,,esto ante no ocurria tan amenudo.es evidente que las nuevas reglas son en contra del cliente,,,,yo nunca debite de la jubilacion si no de otra tarjeta por esas trampas....

Sin mi autorizacion me debitan de mi jubilacion en convivencia del banco pues comunique que dejen de debitar y continuan......lo legal pienso que el que lo autoriza seria yo pues la platas es mia,,,,,,esto ante no ocurria tan amenudo.es evidente que las nuevas reglas son en contra del cliente,,,,yo nunca debite de la jubilacion si no de otra tarjeta por esas trampas....


Empresas más buscadas