Ibero Asistencia

Estoy sin trabajo

Hace dos(2)meses solicite la baja de ibero asistencia de mi
cuenta del banco patagonia-debido a que me quede sin trabajo y esto no sucedio. vuelvo a reiterar dicho pedido esperando este su cumpla ya que me siguen descontando la cuota .por favor informen que debo hacer para que den de baja y no me sigan descontando

Hace dos(2)meses solicite la baja de ibero asistencia de mi
cuenta del banco patagonia-debido a que me quede sin trabajo y esto no sucedio. vuelvo a reiterar dicho pedido esperando este su cumpla ya que me siguen descontando la cuota .por favor informen que debo hacer para que den de baja y no me sigan descontando

Hector H  Solución rechazada: 

hace tres meses que eleve que por favor den de baja y hasta la fecha 23/05/**** no lo han hecho.

23 de Mayo a las 15:03 hs.Responder

Empresas más buscadas