Ibero Asistencia

Estafadores

Nunca firmè nada para asocirme a su empresa, no sè hace cuanto me descuentan su servicio, no tengo ning``un carnet de la misma. Me estàn e*****ndo, les exijo la baja urgente . Ademàs de la denuncia que voy a hacer a defensa del consumidor y con mi abogado.

Nunca firmè nada para asocirme a su empresa, no sè hace cuanto me descuentan su servicio, no tengo ning``un carnet de la misma. Me estàn e*****ndo, les exijo la baja urgente . Ademàs de la denuncia que voy a hacer a defensa del consumidor y con mi abogado.

Marisa R  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó aún conmigo

15 de Enero a las 11:51 hs.Responder

Empresas más buscadas