Ibero Asistencia

Estafa telefónica!!!!!

Quiero dar de baja un sevicio que no contrate.en un momento me llamaron por teléfono y me ofrecieron el servicio yo les expliqué que no quería,me insistieron que era un nuevo seguro de la tarjeta.les dije que mi tarjeta tenía otro seguro y les corté.me estan descontando y espero poder poner fin a esto en buenos términos en caso contrario deberé iniciar una demanda o algo parecido ya que somos muchos los damnificados por este tipo de estafa telefónica y por esta empresa!!!! atte. [email protected]

elpampar  Solución rechazada:

no solucionaron mi problema por que aún me siguen descontando un servicio que no contraté ni quiero y que autoritariamente me impusieron sin mi consentimiento!!!! Espero se solucione a la brevedad o iniciaré acciones legales para que me reintegren el total de la suma que me han descontado mas un resarcimiento por daños y perjuicios en contra de mi persona!!!!

18 de Diciembre a las 0:22 hs.Responder