Ibero Asistencia

Estafa ibero asistencia

No quiero este servicio, me llamaron diciendo q era obligatorio y que ya venia con la tarjeta y no es así! una estafa están haciendo a la gente, no quiero ningún recargo en mi tarjeta por este servicio!!!

No quiero este servicio, me llamaron diciendo q era obligatorio y que ya venia con la tarjeta y no es así! una estafa están haciendo a la gente, no quiero ningún recargo en mi tarjeta por este servicio!!!

mariela B 

Ibero Asistencia ya van 2 meses q me llega un gasto de $*** a mi cuenta d un servicio q no contrate!

29 de Mayo a las 13:22 hs.Responder
mariela B 

la tarjeta es de banco patagonia y el gasto sigue!

29 de Mayo a las 13:39 hs.Responder

Empresas más buscadas