Ibero Asistencia

Estafa de ibero asistencia, $107,90 mensuales de una póliza que jamas se pidio

Desde 2015 le están debitando mensualmente a la cuenta de mi suegra, jubilada, una suma de $107, 90 de una póliza que supuestamente acepto telefónicamente cuando nunca se aceptan este tipo de servicios por teléfono. Llame a la empresa dieron de baja la póliza pero quien devuelve el dinero descontado? supuestamente van a revisar la llamada y se van a comunicar en las próximas 96 hs para avisar si reintegran el dinero. No creo que que suceda, nadie devuelve nada. Pero no debería suceder, una vergüenza que te descuenten cosas que uno no acepto. A la empresa, revisen sus técnicas de venta, no estafen a la gente.