Ibero Asistencia

Estafa con débito en tarjeta de crédito

Me están debitando de mi tarjeta visa santander desde el resumen de junio [números]. Alguna llamada tuve pero dije que no y como insistían que era sin costo acepté. Ahora veo que hay un montón de quejas por el mismo motivo y sin resolver. Por ahora di de baja el débito en el banco. No se que pasará y que harán con las que ya debitaron, suma más de $[números]. Suena a estafa.

Me están debitando de mi tarjeta visa santander desde el resumen de junio [números]. Alguna llamada tuve pero dije que no y como insistían que era sin costo acepté. Ahora veo que hay un montón de quejas por el mismo motivo y sin resolver. Por ahora di de baja el débito en el banco. No se que pasará y que harán con las que ya debitaron, suma más de $[números]. Suena a estafa.

Carlos E  solución recibida: 

Llamé al *********** que es de mapfre asistencia, me atendieron muy bien. Expliqué la situación sobre todo que habían indicado que era sin cargo. Me dieron la baja y queda pendiente después que verifiquen para el reintegro de lo que ya cobraron mal. Previamente ya había dado el stop debit en el banco Santander

12 de Julio a las 12:14 hs.

Empresas más buscadas